Campeonato de España de Profesionales Senior

(31/10/2011) Categoría

Salgado finalizó en decimoquinta posición

Campeonato de España de Profesionales Senior

El campo murciano La Torre Golf Resort ha acogido la celebración los pasados días 26 al 28 de octubre del Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino, en el que participaron sesenta jugadores, entre ellos dos profesionales gallegos: José Antonio Salgado Martínez y José Luis Naya Palleiro.

José Antonio Salgado firmó una tarjeta de 76 golpes al término de la primera jornada de juego, situándose en el puesto vigésimo tercero. En la segunda y tercera vueltas, fue escalando posiciones, con unos parciales de 70-70, finalizando en el puesto decimoquinto de la clasificación final, con un total de 216 golpes.

Por su parte, José Luis Naya, que el primer día entregó una tarjeta de 82 golpes, mejoró considerablemente este resultado en los dos últimos días de la competición, quedando situado en la trigésimo cuarta posición, con un total de 230 golpes (82-76-72).

El ganador del campeonato fue el gaditano Juan Quirós, con 192 golpes (68-61-63).

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.