Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana 2017

(24/04/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana 2017

Marta García Llorca finalizó en la tercera posición

Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana 2017

Entre los días 21 y 23 de abril se disputó en Golf Borriol, Castellón, el Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub-18 en la que participaron las jugadoras gallegas, Marta García Llorca (R.A.C. de Vigo) y Beatriz Mosquera Quintáns (R.C.G. La Coruña).

La primera comenzaba la competición con un ritmo muy alto firmando un resultado de 71 golpes (-1) que la aupaban a lo alto de la clasificación. Durante las dos siguientes jornadas, mantuvo el buen nivel de juego con dos vueltas de 74 golpes que la situaban a sólo dos impactos de la cabeza, con serias opciones de luchar por el triunfo. En la última jornada, fue capaz de controlar los nervios y desplegar un buen nivel de juego consiguiendo una tarjeta de 72 golpes (PAR) que le permitían finalizar en 3ª posición.

A pesar de no conseguir la victoria ha sido un resultado muy positivo y desde la Federación queremos darle la enhorabuena por el gran torneo realizado y por el buen momento de forma que atraviesa.

Por otro lado, Beatriz Mosquera, comenzó con muchas dudas en la primera jornada firmando un parcial de 82 golpes. Muy irregular durante los dos siguientes días, con parciales de 78 y 83, llegó a la última jornada en la que consiguió que terminar con un buen resultado, 74 golpes (+2) y marcharse de Castellón con buen sabor de boca.

Desde la Federación, somos conscientes del esfuerzo y trabajo que está realizando Beatriz y no tenemos ninguna duda de que los resultados pronto llegarán.

Mucha suerte en próximos torneos, chicas!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.