Campeonato de Galicia Junior y Cadete 2012

(13/08/2012) Categoría

El C.G. Lugo corona a Adrián Martínez, Alejandro Abreu y María Alzueta

Campeonato de Galicia Junior y Cadete 2012

El 11 y 12 de agosto se celebró, en el Club de Golf Lugo, el Campeonato de Galicia Cadete y Junior 2012, en el que participaron más de 50 jugadores que, gracias al tiempo y al magnífico estado del campo, pudieron ofrecer un altísimo nivel de golf.

En categoría junior no hubo sorpresas, y Adrián Martínez Blanco (Ría de Vigo) jugó con solvencia y seriedad los dos días, y con vueltas de 72 (par) y 73 se llevó el campeonato – este año hace doblete, con el absoluto y el junior – por delante de Jacobo López Malo (subcampeón) María Alzueta García (RAC Vigo) es la nueva campeona gallega de la categoría con un total de 157 golpes, 3 menos que Bárbara Castro Landeira (Hércules C.G.), subcampeona.

De los cadetes el nuevo campeón gallego es el jugador del RAC Vigo Alejandro Abreu Costas, con un acumulado de 161 golpes. Una magnífica evolución la de este jugador, que ha puesto la guinda a la temporada con el campeonato. El nuevo subcampeón gallego es Álvaro Parada Radio (Chan do Fento), que firmó 5 golpes más que “Chispi”. El resultado de María Alzueta le valió para hacer también doblete, y es la nueva campeona gallega cadete, por delante de Rebeca Maruri Aldaz (RAC Vigo), que logró 162 golpes entre las dos jornadas.

A prueba sirvió para acumular vueltas válidas para los jugadores que optan a representarnos en el Inter Sub 25 masculino 2012, y ahí destacó, sin duda, Antón Vázquez Muiños, con -4 la segunda jornada. ¡Fantástico resultado!

La entrega de trofeos estuvo presidida por nuestro presidente, Daniel Fernández, que alabó el nivel de los jugadores y recordó el magnífico triunfo de Iñigo López-Pizarro en tierras inglesas. Con las habituales fotos a los ganadores se dio por finalizado el torneo, emplazando a los jugadores a la próxima edición.

                                                

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.