Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt en el C.G. Paderne

(30/07/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt en el C.G. Paderne

Rubén Barreiro se proclamó Campeón Cadete e Infantil y Javier Ramos Campeón Alevín

Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt en el C.G. Paderne

El domingo 29 de julio se celebró en el C.G. Paderne el  Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt. Se inscribieron jugadores procedentes de toda Galicia, destacando especialmente la alta participación de los procedentes de la escuela infantil de Barbanza Pitch&Putt.

Tras una intensa jornada de juego, en la categoría de 18 hoyos los vencedores fueron los siguientes: el jugador local Rubén Barreiro Gómez se proclamó Campeón de Galicia Cadete e Infantil de Pitch&Putt, con 54 golpes, y el trofeo al Subcampeón Cadete e Infantil se lo llevó Mario Díaz López, del Hércules C.G., con 55 impactos. En la categoría de alevines, finalizó Campeón Javier Ramos Casariego, del Hércules C.G., con una tarjeta de 58 golpes.

En cuanto a los resultados de los jugadores benjamines y pre-benjamines, dos jugadores de Barbanza Pitch&Putt coparon ambos trofeos, en la categoría de 9 hoyos que disputaron los benjamines, Álvaro Cobas Louro, fue el vencedor, con 31 impactos, y respecto a los pre-benjamines, que realizaron 5 hoyos, Simón Gómez Arnejo se hizo con el trofeo al ganador, con 19 golpes.

Tras concluir la prueba, tuvo lugar la entrega de premios, presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt, Delegado de la F.G.G., Laura Mosquera, Gerente del campo anfitrión, y Maria Victoria Ávila, árbitro de la competición.

Agradecemos al C.G. Paderne su magnífica ayuda para la correcta celebración de la prueba, a la árbitro su excelente labor y a todos los jóvenes participantes su asistencia.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.