Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt

(27/03/2017) Categoría Etiqueta
Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt

El C.G. Río Cabe acogió el sábado 25 de marzo la celebración del Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt.

Los resultados estuvieron muy reñidos, produciéndose un cuádruple empate en el primer puesto, con 57 golpes, entre Braulio Pérez Graíño, Javier Aizpurua López, Matías Maquieira González-Chas, los tres del R.C.G. de La Coruña y Jorge Ramos Casariego del Hércules C.G. El empate se resolvió a favor de Braulio Pérez, que ganó el Play Off, proclamándose Campeón de Galicia Infantil y Cadete de Pitch&Putt. Matías Maquieira González-Chas finalizó Subcampeón Cadete y Antón Pérez Medín del C.G. Golpe, Subcampeón Infantil y Campeón Alevín, gracias a una tarjeta de 64 golpes.

En cuanto a la clasificación de benjamines, que disputaron la competición de 9 hoyos, se llevó el trofeo Alicia Casas-Arruti Cabanillas, del C.G. Chan do Fento, con 46 golpes.

Tras concluir la prueba, tuvo lugar la entrega de premios, presidida por D. José Tomé, Alcalde de Monforte de Lemos, D. Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G y D. Óscar Sánchez, responsable del C.G. Río Cabe.

Para finalizar agradecemos su colaboración al club anfitrión y al árbitro de la prueba, D. Carlos Adarraga.

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.