Campeonato de Galicia de Padres e Hijos 2015

(10/05/2015) Categoría Etiqueta

Magnífico ambiente en el Club de Golf Lugo

Campeonato de Galicia de Padres e Hijos 2015

El Club de Golf Lugo acogió, el 9 de mayo, el Campeonato de Galicia de Padres e Hijos 2015, en una bonita jornada de golf en el espectacular recorrido lucense.

A pesar de que este año la participación fue menor que en las dos primeras ediciones – había, el mismo día, dos circuitos importantes que se celebraban en campos gallegos – el ambiente en el club de golf fue inmejorable, con unas parejas que disfrutaron de una entretenida modalidad (greensome) y en una jornada de sol que hizo las delicias de todos los presentes.

En la categoría de 18 hoyos los vencedores finales fueron los jugadores del Real Club de Golf La Coruña José Luis e Ignacio Mateo, que presentaron una tarjeta con 82 golpes, uno de ventaja sobre los subcampeones, la dupla del Hércules Club de Golf José Luis y Alejandro Sinde. Los primeros clasificados hándicap fueron los locales Ricardo y Ricardo Zárate con 72 golpes netos, los mismos que la pareja del Club de Golf Campomar Andrés Luis y Andrés Ayán.

En la categoría de 9 hoyos vencieron con autoridad Javier y Alba González (Balneario de Mondariz), con 41 golpes brutos, mientras que los primeros clasificados hándicap fueron Alejandro y Laura Caamaño, también de Mondariz, con 39 golpes netos.

La entrega de trofeos, presidida por Daniel Fernández, presidente de la federación, y por Ángel Río, directivo del Club de Golf Lugo, dio por finalizada la jornada. En ella se agradeció el esfuerzo del personal por presentar el campo en tan buenas condiciones y, por supuesto, se reconoció la labor del árbitro de la prueba, Juan Encinar.

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.