Campeonato de Galicia de Padres e Hijos 2017

(18/05/2017) Categoría Etiqueta

Gran jornada de golf familiar en el Real Aeroclub de Vigo

Campeonato de Galicia de Padres e Hijos 2017

Como ya es habitual, el 17 de mayo, día de las “Letras Galegas” se celebró el tradicional Campeonato Gallego de Padres e Hijos, en esta ocasión en el Real Aeroclub de Vigo. La jornada marcada por una buena climatología contó con la participación de más de cuarenta parejas inscritas, formadas por miembros de la misma familia, con el claro objetivo de disfrutar de un gran día de golf.

En cuanto a la competición, ésta se dividió en 9 y 18 hoyos para que también los más pequeños pudiesen disfrutar del golf en familia. En la competición de 9 hoyos, los primeros clasificados hándicap fueron la pareja formada por Jorge Trillo Rios y Jose Trillo Castelo con un total de 36 golpes netos. En la clasificación scratch, los ganadores fueron Miguel Ángel Camanzo González e Ignacio Camanzo Rodriguez quienes, con 52 golpes, consiguieron una gran victoria.

En la competición de 18 hoyos, los ganadores del año pasado no pudieron revalidar el título y cedieron su puesto a la pareja local formada por Mario Covelo López y Javier Covelo Rodríguez quienes con 78 golpes, empataron con otras dos parejas, llevánndose el primer premio por tener hándicap de juego más alto. La segunda posición fue para la pareja formada por Georgina Casadellá Long y Bruno Rivera Casadellá. En la clasificación hándicap, también hubo empate y en esta ocasión, la pareja con hándicap más bajo, Francisco Pita-Romero Caamaño y Juan Pita-Romero Gómez se impusieron a Susana Fátima Fernández Fiuza y Matías Briansó Fernández con 69 golpes netos.

La entrega de trofeos, presidida por Dña. Georgina Casadellá, Delegada de infantiles del Real Aeroclub de Vigo, D. Santiago Ruiz, árbitro de la prueba y D. Miguel Fidalgo Calvo, director deportivo de la FGG, dio por finalizada una maravillosa jornada de golf.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.