Campeonato de Galicia Senior Masculino 2015

(07/06/2015) Categoría Etiqueta

Fantástico ambiente en Val de Rois

Campeonato de Galicia Senior Masculino 2015        

Los días 6 y 7 de junio se celebró, en el Club de Golf Val de Rois, el Campeonato de Galicia Senior Masculino 2015, prueba federativa por excelencia para nuestros jugadores veteranos, que se dividieron a su vez en las categorías que marca la Real Federación Española de Golf, es decir, absoluta, segunda, tercera y cuarta categoría.

Todos los jugadores – cerca de cincuenta – disputaron la categoría absoluta, y el vencedor final fue el jugador del Hércules C.G. Fernando de la Iglesia, que con parciales de 80 y 81 golpes aventajó en un impacto al nuevo subcampeón gallego senior 2015, Oscar López-Boado (RAC Vigo)

El nuevo campeón de Galicia de segunda categoría es Alberto Campos (Augas Santas, 167 golpes acumulados), por delante de Fernando Leiro (CG La Toja, 169)

En tercera categoría es campeón gallego 2015 M. Fernández-Castaño (RCG La Coruña, 178), que sacó dos golpes al local Sergio Riveiro (180)

Y la cuarta categoría (a partir de hándicap 18,5) coronó como campeón de Galicia a José A. García Montero (Campomar), que sumó un solo impacto menos que Manuel Esperante (Val de Rois)

Dos jugadores de Chan do Fento resultaron ser primeros clasificados hándicap: Fernando Ramos en primera posición y José Fernández Núñez en segunda.

La entrega de trofeos estuvo presidida por D. José Manuel Taboada, vicepresidente de la Federación y presidente del Comité Senior, que estuvo acompañado de D. Evaristo García y D. Juan Estévez, miembros del Comité de la Prueba,  y de los árbitros del Campeonato, Dª María Victoria Ávila y D. Santiago Ruiz.

La galería de imágenes de la competición se puede revisar en el siguiente enlace.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE