Campeonato de Galicia Sub 25, Boy/Girl y Cadete 2014

(10/08/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de Galicia Sub 25, Boy/Girl y Cadete 2014

Iñigo López-Pizarro y Norena Lueje vencen en Hércules CG

Campeonato de Galicia Sub 25, Boy/Girl y Cadete 2014        

Finalizó el Campeonato de Galicia Sub 25, Boys/Girl y Cadete 2014 en el Hércules Club de Golf, y a pesar de las inclemencias meteorológicas de todo el torneo, acrecentadas en la tercera jornada, con lluvia e intensa niebla, tenemos nuevos campeones y campeonas gallegas en las diferentes categorías.

Entre los chicos Íñigo López-Pizarro Rodríguez (Val de Rois) es el nuevo campeón de Galicia Sub 25, Boy y Cadete. Sus vueltas de 72, 70 y 71 (+1 en el global) le permiten vencer en las tres categorías, demostrando un altísimo nivel. Jesús Ouro Barba (CG Lugo) es el nuevo subcampeón gallego cadete y sub 18, mientras que Jacobo López Malo (RCGLa Coruña) es sub campeón gallego sub 25, siendo segundo en la general, a 4 golpes del vencedor. Javier Chicharro Bonilla (El Robledal, Madrid) fue el primer clasificado hándicap masculino de la competición.

Y en categoría femenina, la asturiana Norena Lueje es la nueva campeona de Galicia Sub 25 femenina, a sólo 1 golpe de Beatriz Mosquera Quintás (RCG La Coruña), que con su resultado se convierte de un plumazo en subcampeona gallega sub 25 y campeona gallega Cadete y Girl. Marta García Llorca (RAC Vigo) es subcampeona gallega cadete y girl, y la local María Suárez Añón (Hércules CG) fue la primera clasificada hándicap femenina.

Como decíamos, a pesar del tiempo la prueba demostró el alto nivel de los jugadores/as participantes. La federación quiere aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena al club por el esfuerzo en la organización, y las gracias a todos los participantes, entre los que había bastantes jugadores/as de otras comunidades. Contamos con vosotros/as en futuras ediciones!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE