Campeonato de Galicia Sub 25, Boy/Girl y Cadete 2014

(10/08/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de Galicia Sub 25, Boy/Girl y Cadete 2014

Iñigo López-Pizarro y Norena Lueje vencen en Hércules CG

Campeonato de Galicia Sub 25, Boy/Girl y Cadete 2014

Finalizó el Campeonato de Galicia Sub 25, Boys/Girl y Cadete 2014 en el Hércules Club de Golf, y a pesar de las inclemencias meteorológicas de todo el torneo, acrecentadas en la tercera jornada, con lluvia e intensa niebla, tenemos nuevos campeones y campeonas gallegas en las diferentes categorías.

Entre los chicos Íñigo López-Pizarro Rodríguez (Val de Rois) es el nuevo campeón de Galicia Sub 25, Boy y Cadete. Sus vueltas de 72, 70 y 71 (+1 en el global) le permiten vencer en las tres categorías, demostrando un altísimo nivel. Jesús Ouro Barba (CG Lugo) es el nuevo subcampeón gallego cadete y sub 18, mientras que Jacobo López Malo (RCGLa Coruña) es sub campeón gallego sub 25, siendo segundo en la general, a 4 golpes del vencedor. Javier Chicharro Bonilla (El Robledal, Madrid) fue el primer clasificado hándicap masculino de la competición.

Y en categoría femenina, la asturiana Norena Lueje es la nueva campeona de Galicia Sub 25 femenina, a sólo 1 golpe de Beatriz Mosquera Quintás (RCG La Coruña), que con su resultado se convierte de un plumazo en subcampeona gallega sub 25 y campeona gallega Cadete y Girl. Marta García Llorca (RAC Vigo) es subcampeona gallega cadete y girl, y la local María Suárez Añón (Hércules CG) fue la primera clasificada hándicap femenina.

Como decíamos, a pesar del tiempo la prueba demostró el alto nivel de los jugadores/as participantes. La federación quiere aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena al club por el esfuerzo en la organización, y las gracias a todos los participantes, entre los que había bastantes jugadores/as de otras comunidades. Contamos con vosotros/as en futuras ediciones!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.