Campeonato Gallego Juvenil de Pitch&Putt 2020

(21/07/2020) Categoría Etiqueta

Se celebró este domingo en el Tambre Golf

Campeonato Gallego Juvenil de Pitch&Putt 2020

El domingo, 19 de julio de 2020 tuvo lugar en Tambre Golf, el Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt, que se disputó bajo una magnífica climatología contando con jugadores de toda la geografía gallega. 

Mario Díaz López, del Hércules C.G., se proclamó Campeón Cadete de Pitch&Putt con una excelente vuelta de 55 golpes (+1). El segundo puesto fue para Javier Pola Balayo, del Barbanza P&P con una tarjeta de 58 golpes.

En la categoría de Infantiles, hubo un triple empate con un resultado de 62 golpes entre Jorge Docabo Villanustre, Marta Vázquez Muñiz y Alicia Casas-Arruti Cavanillas, del C.G. Meis, quienpor tener el hándicap más alto, se llevó el título de Campeona Infantil de P&P, siendo Marta Vázquez Muñiz, del C.G. Val de Rois, la subcampeona, con el segundo handicap más alto.

Simón Gómez Arnejo, del Barbanza P&P, se proclamó campeón alevín con una gran tarjeta de 55 golpes (+1) aventajando en un golpe a su compañero Fernando Agrelo Pérez, que consiguió el subcampeonato con una tarjeta de 56 golpes. 

Respecto a la clasificación de Benjamines y Pre-Benjamines, que disputaron, respectivamente, 9 y 5 hoyos, el campeón en la primera de las dos categorías fue Martín Docabo Villanustre con un resultado espectacular de 29 golpes (+2). En la categoría de los más pequeños, hubo un empate entre Nicolás Abalde Calo y Hugo Tuñas Maneiro a 28 golpes y que dio como campeón gallego a este último por tener mayor hándicap. 

La entrega de premios, presidida por Jose Ramón Ramos, presidente del Comité Técnico Juvenil, Miguel Anxo Gómez, propietario de Tambre Golf y María Victoria Ávila, árbitro de la prueba, sirvió para agradecer a todos los asistentes el compromiso con las medidas de seguridad ante el Covid-19, así como felicitar públicamente al campo de Tambre Golf por el excelente estado de su recorrido. 

Desde la Federación agradecemos a todos los jugadores su participación, así como al personal de Tambre Golf su excelente ayuda para el buen desarrollo del campeonato y a la árbitro, Maria Victoria Ávila, su gran labor.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.