Campeonato Individual de España Masculino Absoluto

(27/06/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato Individual de España Masculino Absoluto

Alejandro Nimo fue el participante gallego mejor clasificado

Campeonato Individual de España Masculino Absoluto

El C.G. El Saler, Valencia, acogió los días 23 al 26 de junio la celebración del Campeonato Nacional Individual de España Masculino, en el que participaron los siguientes jugadores gallegos: Alejandro Nimo Piñeiro del G. Ría de Vigo, Íñigo López-Pizarro Rodríguez del C.G. Val de Rois, Jesús Ouro Barba del C.G. Lugo y Manuel Hernández González del C.G. Río Cabe.

El golfista gallego mejor clasificado fue Alejandro Nimo, que realizó su mejor vuelta en la última jornada, finalizando en vigésimo tercera posición, con unos parciales de 78/76/80/71, para un total de 305 impactos. Íñigo López-Pizarro, Jesús Ouro y Manuel Hernández no lograron superar el corte establecido para los sesenta primeros clasificados y empatados el tercer día de juego, terminando López-Pizarro y Jesús Ouro en el sexagésimo noveno puesto, ambos con un total de 237 golpes y Manuel Hernández en nonagésimo sexta posición, con 244 golpes.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.