Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt 2016

(24/10/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt 2016
Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt 2016

El Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt tuvo lugar en Abedul Golf, Alcázar de San Juan, Ciudad Real, los días 22 y 23 de octubre de 2016. Participaron diecisiete Federaciones Autonómicas: Cantabria, Navarra, Asturias, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Andalucía, Baleares, Aragón, País Vasco, Madrid, La Rioja, Canarias, Murcia, Castilla-La Mancha, Melilla, Extremadura y Galicia.

El equipo gallego lo  integraron los siguientes jugadores: Enrique Rama Rivera, Bruno Villarreal Díaz, Pablo Rodríguez Vilaboa y Alberto Campos Villarino, que estuvieron capitaneados por Ángel Román Regueira, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G.

La primera jornada de juego se disputó bajo la modalidad Fourball, finalizando nuestro equipo en décimo sexta posición, con 105 golpes.

Y ya en el último y definitivo día de juego, en modalidad Copa Canadá, nuestro combinado finalizó la competición en el décimo cuarto puesto, con 225 golpes, un total de 330 impactos. La mejor tarjeta  del segundo día fue la aportada por Enrique Rama (52).

La Federación Cántabra fue la Campeona.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.