Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt

(19/10/2015) Categoría

Se celebró en Las Ranillas Golf, Zaragoza

Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt

Los días 17 y 18 de octubre tuvo lugar en Las Ranillas Golf, Zaragoza, el Campeonato Interautonómico de España de Pitch&Putt. El equipo de la Federación Gallega de Golf estuvo capitaneado por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G. y compuesto por los siguientes jugadores: Jorge Ramos Casariego del Hércules C.G., Braulio Pérez Graíño del R.C.G. de La Coruña, José Ángel Pérez Reñones del C.G. Río Cabe y Andrés Peral Salvador del Hércules C.G.

La primera vuelta se disputó bajo la modalidad Fourball, logrando nuestro equipo clasificarse en la quinta posición, con un total de 98 golpes (empatados con Baleares y Castilla-León). Las parejas estuvieron compuestas por Jorge Ramos-Braulio Pérez y Pérez Reñones-Peral Salvador.

Ya en la segunda jornada de juego, que tuvo lugar en la modalidad Copa Canadá, el equipo de la F.G.G. se situó finalmente en undécima posición, con un total de 328 golpes y empatando con la Federación Navarra. La Federación Cántabra de Golf fue la ganadora de esta edición.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.