Campeonato Interautonómico Sub 25 Masculino Primera división

(02/10/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato Interautonómico Sub 25 Masculino Primera división

Galicia peleará por el quinto al octavo puesto

Campeonato Interautonómico Sub 25 Masculino Primera división

Transcurrido el ecuador del Campeonato Nacional Interautonómico Sub 25 de Primera División,  “Memorial Santi Ollé”, Galicia mantiene sus opciones de cumplir con el objetivo principal del torneo, que es mantenerse un año más en la división de honor del golf nacional.

La jornada medal situó al equipo gallego – formado por Adrián Martínez Blanco, Manuel Hernández González, Andrés Freire Segrelles, Jacobo López Malo, Íñigo López-Pizarro Rodríguez y Gerardo Mosquera Quintás – en la séptima posición que partía de inicio teniendo en cuenta la suma de los hándicaps.  Esto nos enfrentó a Cataluña, segunda preclasificada y con un combinado de jugadores que sumaban +12,4 entre los 6.

La jornada de mañana (foursomes) finalizó con un 2 a 1 para los catalanes. Vencieron brillantemente Andrés y Gerardo (4/2), y perdieron Iñigo y Jacobo (4/3) y Adrián y Manuel, muy apretados, en el hoyo 18.

Los individuales depararon las victorias de Iñigo (4/3) y Jacobo (3/1 ante Víctor García Broto, actual campeón de España sub 18) Los otros puntos se lucharon pero no se pudieron ganar, y así perdió Gerardo (4/3 ante Jordi Flotats), Andrés (3/2 ante Emilio Cuartero, campeón de España absoluto) y Manuel (4/3 ante David Morago, Campeón de Europa absoluto por equipos) Con el match decidido se dio el punto de Adrián ante Jordi Panés. Gran actitud y nivel de juego de los nuestros, que seguro que mantendrán en la jornada del viernes para tratar de vencer al combinado de Islas Baleares. Este enfrentamiento se juega a 18 hoyos, con un foursomes y cuatro individuales. ¡Mucha suerte chicos!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.