Campeonato de Madrid Femenino 2015

(13/03/2015) Categoría

Beatriz Mosquera, la mejor de las gallegas tras la primera jornada

Campeonato de Madrid Femenino 2015

.

Disputada la primera jornada del Campeonato de Madrid Femenino 2015, prueba valedera para el ranking mundial y los rankings nacionales absoluto y cadete, las más de 90 participantes tuvieron que lidiar con una complicada jornada con viento fuerte, lo que hacía realmente difícil dominar unos greenes tan movidos como los de El Encín.

De las cinco gallegas participantes, la mejor situada es Beatriz Mosquera, que con sus 77 golpes (+5) es séptima clasificada en la general. Una gran vuelta la de la jugadora del RCG Coruña, acabando al par los primeros nueve hoyos y sabiendo agarrarse al campo en los últimos (salvando dos valiosos boggies al 17 y 18) Por detrás de ella se situó Marta GarcíaLlorca. La más novel de las nuestras logró una muy buena vuelta en Madrid, finalizando con un magnífico birdie al 18 que le permiten estar entre las 20 mejores (18ª) María Alzueta empezó con su habitual solvencia, pero se complicó la tarjeta del primer día sobre todo en dos hoyos (11 y 14), donde se dejó 6 golpes. Aún así finalizó con 81 impactos, dentro del grupo de jugadoras que pasarían el corte (es 32ª). Carlota Quintana acusó, quizás, la falta de puesta a punto del campo (tuvo que llegar directamente a la primera jornada para poder compatibilizar competición y estudios) Empezó cómoda los 9 primeros hoyos (+4), pero se complicó un poco al final. De todas formas, los 85 golpes (puesto 64) y sobre todo las sensaciones le permiten ser optimista para la segunda jornada. Y por último, las más perjudicada el primer día fue Rebeca Maruri. Todavía convaleciente de un proceso vírico no pudo adaptarse al complicado campo madrileño, acabando con 86 impactos (70ª) Seguro que mejorará en las siguientes vueltas.

La primera líder de la competición es la madrileña Luna Sobrón (73) Los horarios y resultados se pueden revisar en el siguiente enlace.

¡Mucha suerte a las nuestras!  Seguiremos informando.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.