Campeonato de Madrid Femenino

(13/03/2016) Categoría

Fantástico resultado para Bea Mosquera (cuarta) y Marta García Llorca (28ª)

Campeonato de Madrid Femenino        

Golf Santander acogió el Campeonato de Madrid Femenino 2016, prueba valedera para el Ranking Mundial, además de los rankings nacionales absoluto y girl. De las 95 inscritas dos eran gallegas, y por méritos propios se situaron entre las mejores.

Marta García Llorca superó con autoridad el corte, al que tenían derecho las 50 mejores clasificadas tras las dos primeras jornadas, y con tarjetas de 82, 78 y 79 finalizó en el top 30 (puesto 28) Sigue en muy buena forma, y lleva pleno de cortes esta temporada. Sólo el putt le privó de mejores posiciones, pero demuestra en cada torneo el acierto de la RFEG por contar con ella esta temporada.

Y lo mismo está demostrando Beatriz Mosquera Quintás, que desde su entrada en la Blume está jugando a gran nivel, aunque le faltaba un gran resultado, uno como el que acaba de firmar en tierras madrileñas. Un increíble cuarto puesto, a sólo seis golpes de la ganadora, gracias a sus vueltas de 79, 74 y 76, la coloca en la élite del golf nacional femenino. A pesar de que tampoco estuvo especialmente acertada con el putt, este resultado le reafirma en el trabajo realizado y seguro que le da la confianza que necesitaba para desarrollar su mejor golf.

Nuestra más sincera enhorabuena a las dos. Su esfuerzo y dedicación está teniendo sus frutos y son un claro ejemplo a seguir por nuestras jóvenes promesas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE