Campeonato de Madrid Femenino

(13/03/2016) Categoría

Fantástico resultado para Bea Mosquera (cuarta) y Marta García Llorca (28ª)

Campeonato de Madrid Femenino

Golf Santander acogió el Campeonato de Madrid Femenino 2016, prueba valedera para el Ranking Mundial, además de los rankings nacionales absoluto y girl. De las 95 inscritas dos eran gallegas, y por méritos propios se situaron entre las mejores.

Marta García Llorca superó con autoridad el corte, al que tenían derecho las 50 mejores clasificadas tras las dos primeras jornadas, y con tarjetas de 82, 78 y 79 finalizó en el top 30 (puesto 28) Sigue en muy buena forma, y lleva pleno de cortes esta temporada. Sólo el putt le privó de mejores posiciones, pero demuestra en cada torneo el acierto de la RFEG por contar con ella esta temporada.

Y lo mismo está demostrando Beatriz Mosquera Quintás, que desde su entrada en la Blume está jugando a gran nivel, aunque le faltaba un gran resultado, uno como el que acaba de firmar en tierras madrileñas. Un increíble cuarto puesto, a sólo seis golpes de la ganadora, gracias a sus vueltas de 79, 74 y 76, la coloca en la élite del golf nacional femenino. A pesar de que tampoco estuvo especialmente acertada con el putt, este resultado le reafirma en el trabajo realizado y seguro que le da la confianza que necesitaba para desarrollar su mejor golf.

Nuestra más sincera enhorabuena a las dos. Su esfuerzo y dedicación está teniendo sus frutos y son un claro ejemplo a seguir por nuestras jóvenes promesas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.