Campeonato Nacional Individual de España Femenino de 2ª, 3ª y 4ª Cat.

(31/05/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato Nacional Individual de España Femenino de 2ª, 3ª y 4ª Cat.

Beatriz Corbacho finalizó en el sexto puesto y Natalia Martínez-Rumbo en el noveno

Campeonato Nacional Individual de España Femenino de 2ª, 3ª y 4ª Cat.

El campo de Lumine Golf (Tarragona), acogió los pasados días 28 y 29 de mayo el Campeonato Nacional Individual de España Femenino de 2ª, 3ª y 4ª Categorías, en el que participaron las jugadoras gallegas Beatriz Corbacho Esteban y Natalia Martínez-Rumbo Ferreiro, ambas del R.A.C. Santiago y pertenecientes a segunda categoría de hándicap.

Al término de la primera jornada de juego, las dos golfistas alcanzaron a situarse en los primeros puestos de la tabla clasificatoria: Beatriz en la tercera posición, con 80 golpes y Natalia en la quinta, con 81 golpes.  

El segundo día, Beatriz Corbacho entregó una tarjeta de 83 golpes, finalizando en un destacable sexto puesto de la clasificación general, con un total de 163 impactos, mientras que Natalia Martínez-Rumbo terminó en novena posición, realizando una segunda ronda de 85 golpes, para un total de 166.  Ambas jugadoras lograron así concluir la competición en el top ten de la clasificación. Desde la Federación les trasladamos nuestra más sincera felicitación por su buena actuación.

La vencedora en segunda categoría fue la vasca Ana Barbi Arce, tras ganar en el segundo hoyo el play-off contra la andaluza Lola García Jiménez. En tercera categoría el premio fue para  Ana Belén Fernández Cobo y en cuarta para Sonia García-Rivero Giner.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.