El Campo de Golf Público de O Grove supera ya los mil abonados

(28/12/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Campo de Golf Público de O Grove supera ya los mil abonados
El Campo de Golf Público de O Grove supera ya los mil abonados

Ha transcurrido ya más de un año y medio del momento de la presentación de la página web www.ogrovegolf.com, en la que se explicaba el proyecto para la creación del Campo de Golf Público de O Grove.

Actualmente son ya 1.083 los inscritos a través de dicha web como abonados del mencionado campo de golf, sin duda alguna un éxito rotundo. Una vez se alcance la cifra de 1.500 abonados se posibilitará la viabilidad de esta iniciativa para crear dicho campo de golf público.

Los organizadores e impulsores del proyecto quieren agradecer a todas las personas que han contribuido su colaboración y apoyo, pues sin ello no sería posible ir avanzando, a la vez que les solicitan también un esfuerzo de comunicación para darle la máxima difusión posible.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.