Campomar acoge la primera prueba del Circuito Gallego Senior

(06/09/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campomar acoge la primera prueba del Circuito Gallego Senior

Alfonso Díaz y Manuel Pais fueron los ganadores scratch y handicap respectivamente

Campomar acoge la primera prueba del Circuito Gallego Senior

El miércoles 5 de septiembre dio comienzo el Primer Circuito Gallego Senior con la prueba celebrada en el Club de Golf Campomar.

La Federación Gallega ha creado este circuito ha instancia de muchos de nuestros jugadores senior que deseaban tener más competiciones de su categoría. En esta primera prueba la afluencia de jugadores no ha sido muy elevada (36 inscritos) debido a la coincidencia con una prueba del Circuito Nacional AESGOLF en el G.B. Augas Santas, pero esperamos que en las siguientes sí lo sea, y los jugadores respondan bien a esta iniciativa de la Federación que sólo pretende favorecerles.

Los participantes salieron al campo todos juntos a las 10 de la mañana repartidos por todos los tees en grupos de cuatro jugadores. El día fue magnífico con un sol radiante, pero el fuerte viento puso las cosas un poco difíciles a los participantes.

En cuanto a los resultados decir que estuvieron muy ajustados en los primeros puestos tanto scratch como handicap. El jugador local Alfonso Díaz fue el mejor con 85 golpes brutos, seguido de su compañero de club, Carlos Ferreiroa, y el jugador del Ría de Vigo, Julio Codias, ambos con un golpe más. Con 87 golpes se clasificaba en el cuarto puesto scratch Manuel Pais del R.A.C. Santiago y tras él con 89 el jugador local Roberto Cainzos era quinto. 

Con respecto a la clasificación handicap el ganador fue Manuel Pais con 74 golpes netos. En segunda posición Manuel Romero del C.G. Campomar con un golpe más y en tercera posición el también local José Angel García con 76 golpes netos.

Con estos resultados se han clasificado para jugar la Final del Circuito, que tendrá lugar el 28 de noviembre en elR.A.C. Vigo, los siguientes jugadores:

Clasificados scratch: Alfonso Díaz, Carlos Ferreiroa, Julio Codias, Manuel Pais y  Roberto Cainzos

Clasificados handicap: Manuel Romero, José Angel García, Manuel Precedo, Angel Abad y Gumersindo Méndez.

La entrega de premios, que se celebró tras la comida que compartieron todos los participantes en el propio club, estuvo presidida por D. Luis Sierra, Presidente del C.G. Campomar y por D. José Manuel Taboada, Delegado de Seniors de la F.G.G.

La siguiente prueba se celebrará finalmente el 26 de septiembre en el Montealegre Club de Golf debido a la coincidencia con otra prueba importante de seniors. 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.