Carlos Domínguez y Adrián Martínez vencen en Ría de Vigo

(28/05/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Carlos Domínguez y Adrián Martínez vencen en Ría de Vigo

Ganaron la prueba de parejas del Circuito de Profesionales

Carlos Domínguez y Adrián Martínez vencen en Ría de Vigo

El Golf Ría de Vigo fue el anfitrión de la 5ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales 2012 celebrada por parejas en modalidad foursome.

Es el segundo año que se celebra esta prueba por parejas (la última antes de la Final que se celebrará a finales de junio en el C.G. Miño) en la que participaron un total de diez.

Los vencedores fueron el tándem formado por el profesional Carlos Domínguez Lusquiños y el jugador amateur local Adrián Martínez Blanco, que firmaron una fantástica tarjeta de 70 golpes en esta exigente modalidad. Evidentemente sólo obtiene premio en metálico el profesional, que sumó 600 euros, subiendo así del noveno al quinto puesto de la Orden de Mérito.

En segunda posición Sebastián de Miguel y José Medrano se clasificaban con un total de 73 golpes, con lo que de Miguel sube cinco puestos y Medrano diez en la Orden de Mérito.

Los terceros con 74 golpes fueron la pareja formada porLuis Portelay Miguel Míguez subiendo ambos dos puestos en la O.M. y colocándose Portela en el cuarto puesto todavía con opciones a llevarse el Circuito, como lo hizo en su primera edición celebrada en 2008.

En cuarta posición con 75 golpes, y ya como últimos premiados, se clasificaron Alejandro Domínguez y Diego Moreno ganadores de esta prueba por parejas el año pasado.

Después de esta prueba no ha habido cambios en los tres primeros puestos de la Orden de Mérito, siendo líder Santiago Tarrío Ben seguido deJosé Antonio Salgadoy Fernando Adarraga en segunda y tercera posición respectivamente.

La parte del premio correspondiente a la primera pareja clasificada, que no se pudo repartir por tratarse de un jugador amateur, se sumará a los premios de la Final en el mismo porcentaje que el resto.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.