Castiñeira, Portela y Adarraga en el Campeonato de España de Profesionales

(07/11/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Castiñeira, Portela y Adarraga en el Campeonato de España de Profesionales

El mejor fue Alfonso Castiñeira en el puesto 47º

Castiñeira, Portela y Adarraga en el Campeonato de España de Profesionales

Los días 3 al 6 de noviembre el campo murciano del Club de Golf El Valle, fue el anfitrión del Campeonato de España de Profesionales, en el que participaron un total de noventa jugadores, entre ellos, los federados gallegos Luis Portela, Alfonso Castiñeira y José Luis Adarraga.

Luis Portela, que accedió a este Campeonato superando la clasificatoria celebrada el 31 de octubre en el puesto décimo segundo, comenzó con dos vueltas de 71 y 76 golpes que le hicieron superar el corte establecido para los 50 primeros clasificados y empatados en el puesto cuadragésimo sexto. Durante la tercera y cuarta jornadas protagonizadas por la lluvia y el viento firmó dos discretas tarjetas de 80 golpes con las que acabó  el Campeonato en el puesto 53.

Por su parte, Alfonso Castiñeira, Campeón del Circuito Gallego de Profesionales 2011, comenzó superando el corte con dos tarjetas de 72 y 74 golpes, pero su juego también se vio afectado por el mal tiempo reinante y con dos últimas vueltas de 74 y 79 finalizó en el puesto 47, siendo el mejor gallego clasificado del Campeonato.

En cuanto a José Luis Adarraga comentar que no logró desplegar su mejor juego y con dos vueltas de 77/82 golpes no consiguió superar el corte para competir las dos últimas jornadas quedando así en el puesto 83.

El ganador del Campeonato fue el profesional asturiano Alfredo García Heredia, con un total de 274 golpes (67/74/66/67).

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.