El C.D. Lugo y el C.G. Lugo firman un acuerdo de colaboración

(09/05/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • El C.D. Lugo y el C.G. Lugo firman un acuerdo de colaboración
El C.D. Lugo y el C.G. Lugo firman un acuerdo de colaboración        

El C.G. Lugo, de la mano de su presidente, Ignacio Somoza Vila, y el C.D. Lugo, representado también por su presidente, José Bouso Alvite, firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de sumar esfuerzos y establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen el beneficio mutuo y de la sociedad lucense.

En virtud de este acuerdo, los socios y abonados del C.D. Lugo, así como miembros de la plantilla, cuerpo técnico, equipo humano del club y sus familias, se beneficiarán de mejores condiciones económicas a las que rigen actualmente a la hora de formalizar su abono en el Club de Golf, con importantes descuentos en las primeras cuotas, así como cuotas de entrada y clases de iniciación gratuitas. Estas ventajas abarcan también a los hijos menores de este colectivo.

Intercambios de información entre ambos clubs, campañas de promoción, eventos de interés mutuo, así como actividades conjuntas serán llevadas a cabo por ambas entidades durante la vigencia del actual convenio.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE