Celebración del clinic para jugadores premiados

(30/11/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Celebración del clinic para jugadores premiados

Tuvo lugar en el C.G. Val de Rois el domingo día 29 de noviembre

Celebración del clinic para jugadores premiados

El Clinic anual para jugadores premiados ha tenido lugar el domingo 29 de noviembre, en el Centro de Tecnificación de la F.G.G., situado en el C.G. Val de Rois. Ha sido impartido por los técnicos Javier Catoira y Diego Moreno. Asistieron parte de los jugadores convocados, los cuales anteriormente habían sido premiados en diversas competiciones federativas, como el Circuito de Invierno, Campeonato Dobles Masculino de 3ª Categoría, Trofeo Federación, etc.

Todos los participantes disfrutaron de una magnífica jornada de aprendizaje, en la que la climatología acompañó en todo momento. Durante la mañana los profesores se centraron en el juego largo, haciendo correcciones del swing,  juego corto con control de vuelo de la bola y putting green. Y ya por la tarde, salieron al campo para resolver sobre el propio terreno de juego las dudas de cada asistente.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.