Centro de Excelencia 2015

(10/03/2015) Categoría

Primera visita de los grupos de trabajo de la federación

Centro de Excelencia 2015

La federación realizará, el fin de semana del 21 y 22 de marzo, la primera visita de las dos previstas esta temporada de los grupos de trabajo gallegos.

Esta cita está prevista para los jugadores Sub 16, y los seleccionados, atendiendo al ranking de selección publicado, son los siguientes (3 jugadores y 3 jugadoras):

CHICOS:

1. Jesús Ouro Barba.

2. Alejandro Nimo Piñeiro.

3. Pablo Rodríguez Vilaboa.

CHICAS:

1. Marta García Llorca.

2. Rosalía Muiño González.

3. Marta Quintana Reinaldo.

 

Los jugadores estarán acompañados por el técnico Borja Nieto y el preparador físico Miguel Fidalgo. En el mes de abril se celebrará la segunda, prevista para los Sub 14. En esta ocasión irán los cuatro mejores jugadores y las dos mejores jugadoras según el ranking de selección confeccionado para tal ocasión.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.