EL C.G. Lugo presenta su nuevo proyecto social y deportivo

(10/04/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • EL C.G. Lugo presenta su nuevo proyecto social y deportivo

Cursos de iniciación gratuitos, apuesta por la formación, nueva página web y presencia en las redes sociales

EL C.G. Lugo presenta su nuevo proyecto social y deportivo

El martes 9 de abril la nueva Junta Directiva del C.G. Lugo  presentó el nuevo proyecto deportivo y social para esta temporada, con el objetivo de conseguir el acercamiento del club y de la práctica del golf a la sociedad lucense.

Apuestan entre otras medidas por ofrecer diferentes opciones a los interesados en conocer el golf, sin una obligatoriedad formal con el club. Se suprimen las cuotas de entrada y se rebajan a la mitad las primeras cuotas.

Otro de los pilares fundamentales del nuevo proyecto es la formación, contando con el jugador profesional Gonzalo Guisasola, que lleva en el mundo de la formación desde los 18 años y que, con una metodología vanguardista, se adapta a los distintos grupos de edad de los alumnos. Además el club cuenta con una escuela infantil, en la que los menores pueden iniciarse en el golf desde 20 Euros mensuales.

Por otra parte, se ha remodelado la página web del club, con un servicio más dinámico y moderno y actualizándose diariamente, para así mantener informados de las últimas novedades a todos los usuarios.

El C.G. Lugo está situado a 7 Km. de la ciudad de Lugo, en uno de los más bellos parajes de Galicia. El recorrido con el que cuenta el campo es capaz de satisfacer las exigencias de los más experimentados jugadores y constituir un reto para los jugadores más inexpertos. Cuenta también con una zona de prácticas y la casa club.

La sociedad fue fundada en el año 1992, siendo inaugurado el campo en 1998. En el año 1999 el C.G. Lugo fue reconocido por la Secretaria Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia como mejor club de golf gallego del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.