Chan do Fento gana la IV Ruta do Viño de Golf Senior

(11/07/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Chan do Fento gana la IV Ruta do Viño de Golf Senior

Se adjudica en propiedad el trofeo al sumar tres victorias consecutivas

Chan do Fento gana la IV Ruta do Viño de Golf Senior

El equipo de Chan do Fento se ha proclamado ganador absoluto del Circuito Senior "Ruta do Viño 2013", competición patrocinada por la Federación Gallega de Golf y que cuenta con el apoyo de la firma "Wilson Staff" y de bodegas de las cinco denominaciones de origen vitivinícolas existentes en nuestra comunidad autónoma (Rias Baixas, Ribeiro, Monterrey, Valdeorras y Ribeira Sacra).

En este circuito para jugadores seniors, han participado nueve clubs gallegos: Hércules, Miño, Rois, Montealegre, Augas Santas, RAC Vigo, Mondariz, Ría de Vigo y Chan do Fento. 

El club pontevedrés radicado en el Campo Público de Monte Castrove (Meis) albergó la novena y última prueba que confirmó su dominio en la competición, que comenzó en febrero y concluyó el pasado martes 9 de julio.

Chan do Fento  se adjudicó la victoria en cinco pruebas (las celebradas en Vigo, Domaio, Rois, Montealegre y en su propio feudo) con lo que totalizó 73 puntos. En segundo lugar se clasificó Val de Rois, que sumó 67 puntos y ganó las pruebas celebradas en Mondariz y Hércules. Las pruebas de Augas Santas y Miño fueron ganadas por los respectivos locatarios.

El acto de entrega del trofeo de cristal, que según los estatutos de la Ruta do Viño queda en propiedad del equipo de Meis al sumar la tercera victoria consecutiva e imponerse de modo ininterrumpido desde 2011, se celebró en las instalaciones de la bodega "Martin Codax" (patrocinador del equipo ganador).

José Manuel Taboada, Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la Federación Gallega de Golf, presidió la ceremonia. Celebró la consolidación del Circuito tras cuatro años de existencia y finalizó instando a los jugadores a participar en el Circuito Gallego Senior 2013 que organiza la Federación y que arrancará el 3 de septiembre en Augas Santas y concluirá con la final programada en La Toja para el 6 de noviembre.?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.