Charla del Presidente de la F.G.G. en la escuela de Inef de la Univ.de A Coruña

(24/04/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Charla del Presidente de la F.G.G. en la escuela de Inef de la Univ.de A Coruña
Charla del  Presidente de la F.G.G. en la escuela de Inef de la Univ.de A Coruña

El 22 de abril Daniel Fernández, acompañado del profesor Francisco Camiña, impartió una charla a los alumnos de la asignatura de golf de la escuela de Inef de la Universidad de A Coruña,  que trató, especialmente, de los subsectores que inciden de forma directa en el mundo del golf y que según su criterio son:

El productivo, el laboral y servicios profesionales, el inmobiliario, el propiamente de los campos de golf y el del turismo. Sin olvidar, por supuesto, el tema de la salud, el ahorro que supone al Estado los miles de jubilados que se pasan horas en los campos de golf con la consiguiente mejora en su salud física y mental.

También habló de las ventajas que supone para el golf el ser deporte olímpico en 2016 en Rio de Janeiro y de las ayudas del programa ADO (Asociación Deporte Olímpico). Una vez terminó su intervención, se abrió una charla coloquio con los alumnos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.