Charla sobre podología para Profesionales en Meis

(20/10/2010) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Charla sobre podología para Profesionales en Meis
Charla sobre podología para Profesionales en Meis

La PGA de España en colaboración con la empresa FOOTBED COMPANY organizó el pasado 6 de octubre en el campo de Meis una charla sobre “Apoyo plantar y prevención” dirigida a los profesionales gallegos.

A la charla asistieron veinte profesionales de toda Galicia, así como Jaime Dobarro, en representación de la Federación Gallega, y los gerentes de los campos de Meis y el Aero Club de Vigo. En ella se explicaron las distintas formas de pisar y cómo corregirlas para prevenir lesiones, en un deporte como el golf en el que caminar bien es fundamental.

Asimismo, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de que se les realizase una exploración plantar que incluía un escaneo morfológico del pie en 3D, el estudio dinámico del movimiento y de las presiones, etc… todo ello para valorar la posible necesidad del uso de una plantilla que, a medio plazo, mejore su rendimiento en el juego y evite futuras lesiones.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.