Circuito BMW en Montealegre C.G.

(10/05/2013) Categoría

Se celebrará el sábado 11 de Mayo

Circuito BMW en Montealegre C.G.

Montealegre C.G. será el anfitrión del Torneo BMW Autogal, que se celebrará el sábado 11 de mayo en el marco de la BMW Golf Cup International 2013, circuito de golf amateur en el que participan 47 países de todo el mundo, y que retorna a Orense tras tres años de inactividad. El torneo de Autogal será la única prueba gallega del circuito BMW de este año. El premio más codiciado: un flamante BMW serie 3 Gran Turismo para el primer jugador que consiga un Hoyo en Uno.

 

Todos los aficionados al golf que lo deseen podrán participar en la prueba de Autogal que se celebrará el próximo sábado 11 de mayo. Tan sólo es imprescindible ser mayor de veintiún años y estar en posesión de la licencia federativa de golf.

 

El campeonato contará con multitud de premios y regalos para todos, y pondrá en liza tres categorías hándicap de juego (dos de caballeros y una de damas). Adicionalmente a las categorías anteriormente indicadas, habrá un premio especial para el ganador scratch, y se celebrarán varios concursos especiales: el de drive más preciso –que premia a aquellos jugadores que consiguen golpear la bola lo más recto posible-, drive más largo y bola más cercana a bandera, todos ellos patrocinados por Lloyds Bank.

Los ganadores de cada categoría hándicap conseguirán las tres codiciadas plazas para participar en la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 4 al 6 de octubre de 2013. A su vez los campeones de la Final Nacional conseguirán una plaza para la Final Mundial,  donde representarán a España frente al resto de países participantes.

Los resultados de la competición podrán seguirse online gracias al sistema de livescoring desarrollado al más puro estilo profesional (www.deporteandbusiness.com).

 

Más información: www.bmw.es o www.deporteandbusiness.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.