Circuito Gambito Premium 2016

(20/07/2016) Categoría Etiqueta

El sábado 23 de julio el Real Club de Golf de la Coruña acogerá, un año más, el Circuito Premium 2016 organizado por la empresa de eventos deportivos Gambito Golf que es, a día de hoy, uno de los mejores circuitos de golf amateur de España.

Se premiará a los dos primeros clasificados de hándicap inferior y handicap superior, a la mejor dama handicap y al primer clasificado en la categoría scratch.


-Regalo de un Polo Adidas.

- Catering a mitad de recorrido

- Chill out: Al finalizar Barra de Gin Tonics y refrescos

Al finalizar la prueba, se realizará la entrega de premios donde habrá un gran sorteo de regalos para todos los participantes de material Adidas y Taylormade.

Como siempre, puede inscribirse de forma cómoda y sencilla accediendo desde su tablet o smartphone desde el siguiente enlace:

http://www.clubgolfcoruna.com/torneo.php?id=489

Los no socios deben inscribirse en el correo electrónico: sgdeportes@clubgolfcoruna.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.