Circuito International Pairs en Hércules C.G.

(15/07/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Circuito International Pairs en Hércules C.G.

Jose Luis Sinde Eiras y Julio Abalde Alonso se clasificaron para jugar la Final Nacional en Meis

El sábado día 13 de Julio se disputó en el Hércules Club de Golf el Circuito International Pairs  2013, donde se dieron cita más de 30 parejas para disputarse plaza para la Final Nacional, a celebrar el 7 de Septiembre en el Campo Público de  Meis, en la que  la pareja que gane la Final Nacional se clasificará para jugar la Final Mundial del International Pairs World Champions 2013 en Escocia.

El buen tiempo, que estuvo presente durante toda la jornada, el buen estado del campo y las ganas de optar a una plaza para la ansiada final, fueron determinantes para que se realizaran tan buenos resultados. Los resultados finalizaron de esta manera:

1ª Pareja Clasificada Hándicap – Jose Luis Sinde Eiras y Julio Abalde Alonso, 61 Puntos Hándicap Netos.

2ª Pareja Clasificada Hándicap –Alberto GonzalezSantos yJesusa GarciaPerez, 64 Puntos Hándicap Netos.

La Próxima cita en el Hércules Club de Golf será el próximo sábado 20 de Julio, con la celebración del V Trofeo Ópticas Sánchez Rubal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.