Circuito Miguel Ángel Jiménez 2015

(03/05/2015) Categoría Etiqueta

La prestigiosa prueba llega al Real Club de Golf La Coruña

Circuito Miguel Ángel Jiménez 2015

Galicia acogió, por primera vez, una prueba clasificatoria del Circuito Miguel Ángel Jiménez, competición promovida por el genial golfista malagueño y que ya tiene previas en prácticamente todas las comunidades.

Con algo más de 60 inscritos – cifra más que razonable para la organización en este primer año en Galicia pero quizás un poco escasa a criterio de la federación – los jugadores pudieron disfrutar del espectacular recorrido del Real Club de Golf La Coruña, con las recientes mejoras efectuadas de la mano del diseñador Alfonso Vidaor que elevan si cabe el listón de calidad que siempre presenta el campo de La Zapateira.

La competición se divide en tres categorías: boys, girls y cadetes por un lado; alevines e infantiles en segundo lugar; y benjamines (9 hoyos) por último. Los dos primeros clasificados de cada categoría se ganan el derecho a acudir a la fase final del circuito, teniendo premio además el primer chico y primera chica de la primera y segunda categoría, y los dos primeros jugadores (chico o chica) de los benjamines.

Los vencedores de la prueba fueron:

  • 1ª dama 1ª categoría: María Suárez Añón (75 golpes netos)

  • 2ª dama 1ª categoría: Alba González Matarranz (88 golpes netos)

  • 1º caballero 1ª categoría: Oscar Joaquín Pedreira Sánchez (golpes netos)

  • 2º caballero 1ª categoría: Adrián Soto Veiga (74 golpes netos)

  • 1ª dama 2ª categoría: María Canella Larrazábal (86 golpes netos)

  • 2ª dama 2ª categoría: Carmen Ríu Álvarez (76 golpes netos)

  • 1º caballero 2ª categoría: Jaime Fernández Chávarri (70 golpes netos)

  • 2º caballero 2ª categoría: Guillermo de Miguel Gutiérrez (71 golpes netos)

  • 1º clasificado 3ª categoría: Javier Ramos Casariego (24 puntos stableford)

  • 2º clasificado 3ª categoría: Marcos Pérez Graíño (20 puntos stableford)

  • Primer clasificado scratch: Pelayo José Sol (85 golpes brutos)

Daniel Fernández, presidente de la FGG y Mario Covelo, presidente del Comité Técnico Juvenil, pudieron seguir el desarrollo de la prueba, perfectamente organizada, y acompañaron a los anfitriones en la entrega de trofeos. Seguro que el año que viene volveremos a contar con este importante circuito juvenil y animaremos a todos nuestros jugadores para que participen en ella.

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.