Circuito Nacional Summun Golf en el R.C.G. La Coruña

(06/06/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Circuito Nacional Summun Golf en el R.C.G. La Coruña
Circuito Nacional Summun Golf en el R.C.G. La Coruña

Los días 15 y 16 de junio se disputará en el R.C.G. La Coruña la sexta prueba de la IV edición del Circuito Nacional SummumGolf. 

Los dos ganadores hándicap de cada prueba conseguirán una plaza invitados (2 noches alojamiento, 2 comidas y 2 greenfees de juego) para disputar La Gran Final Nacional SummumGolf, que se celebrará, como en la edición 2012 del circuito, en La Sella Golf Resort & Spa 5  la primera semana de diciembre. 

Al igual que en ediciones anteriores, en SummumGolf buscan que todos suss torneos combinen la máxima diversión y la competición más seria, con todos los alicientes posibles: 

1. Welcome pack golfístico con 3 bolas Srixon.

2. Avituallamiento Gourmet a mitad de recorrido con cortador de ibéricos. 

3. Premios especiales en 6 hoyos del recorrido incluyendo: una moto de golf edrive Electriccitymotor valorada en 2.000€ al hoyo en uno (hoyo 1), una bolsa Cleveland al mejor birdie en el hándicap 1 ( hoyo 10), 3 bolas más cercanas con premios como estancias en resorts de golf, productos Estrella Damm y Apuestas deportivas GoldenPark; Drive más largo masculino y femenino OchoGolf .

4. Botella Cerveza Estrella Inedit a los ganadores hándicap de cada partida 

5. Coctelería en vivo y barra libre al terminar de jugar de los famosos gintonics Beefeater24. 

6. Increíbles premios para los ganadores y un gran sorteo de más de 25 regalos al terminar la jornada del domingo con material de golf Srixon/Cleveland, escapadas en resorts nacionales y grandes sorpresas de nuestros patrocinadores. 

La inscripción para los no socios, debe realizarse por correo electrónico: sgdeportes@clubgolfcoruna.com.

VER CARTEL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.