Circuito Solidario Banco Santander en el R.C.G. de La Coruña

(03/07/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Circuito Solidario Banco Santander en el R.C.G. de La Coruña

Se celebrará el lunes 14 de julio

Una cita que llega en el calendario después de las etapas recorridas por algunos de los mejores clubes y campos de España. La primera fue en el Real Club de Golf de El Prat, en Barcelona, el pasado 11 de abril. Después Molina de Segura, en Murcia, en el Altorreal Golf Club el 25 de abril; en el Club de Gol La Peñaza, en Zaragoza, el pasado 23 de mayo; el 6 de junio en el mítico Real Club de Pedreña, en Santander, el 13 de junio en El Escorpión, en Valencia y el 4 de julio en el RACE

Tras estas primeras fechas, el lunes 14 de julio el circuito llega a Galicia y a uno de los mejores campos de nuestro país. El Real Club de Golf de La Coruña, con más de cincuenta años de antigüedad, que a lo largo de su historia ha sido sede de multitud de citas internacionales, por las que han pasado algunos de los mejores jugadores del mundo y que en esta ocasión alberga este gran torneo solidario.

Ahora, el club gallego se convierte también en lugar de referencia del Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander 2014, para albergar una competición en la que los participantes buscarán también la clasificación para la gran cita de la Final Nacional del Circuito del próximo 3 de octubre en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte, Madrid, donde los mejores jugadores de la temporada intentarán ser el ganador del año. 

Y para ello algunos tendrán una excelente oportunidad en el Real Club de Golf de La Coruña. Un campo único y excepcional que también conocerá de primera mano la espectacular organización de este circuito que, una vez más, vive y disfruta de este deporte para ayudar a dos Fundaciones que se merecen todo nuestro apoyo como son la Fundación Tehodora y a la Fundación Intheos.

En esta ocasión, todo lo recaudado a través de las inscripciones de los jugadores y las donaciones a la Fila 0, se destinará a estas dos fundaciones y su proyecto común "Tú sonrisa es única, la de ellos también". El objetivo de este proyecto es ayudar a niños con tratamiento oncológico. Este tipo de iniciativas, que forman parte de los programas de sostenibilidad de Banco Santander, se celebra también en otros países donde Relación con Accionistas está presente, como Reino Unido, Estados Unidos, México y Portugal.

Desde su inicio en 2009, el circuito cuenta con el apoyo de importantes patrocinadores como Land Rover, Heineken, Orange o Asisa, que han contribuido a que este circuito solidario se haya convertido en una cita destacada entre los accionistas Santander y un acontecimiento de prestigio y reconocimiento en el mundo de los 18 hoyos.

La inscripción, pago de green fee e información de este torneo benéfico se realiza exclusivamente a través de la web: http://www.golfsolidario.santander.com.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE