Clausura del 10º Curso de Golf para alumnos de INEF en Miño

(12/05/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Clausura del 10º Curso de Golf para alumnos de INEF en Miño

El Presidente de la F.G.G. dio una charla a los asistentes

Clausura del 10º Curso de Golf para alumnos de INEF en Miño

Dentro de las actividades del convenio de colaboración entre la Federación Gallega de Golf y el INEF de la Universidad de A Coruña, se ha celebrado el 10º curso de golf para los cincuenta alumnos de la asignatura de golf del INEF.

Como clausura de este curso, el viernes 6 de mayo tuvo lugar, en el campo de golf de Miño, la charla del Presidente de la F.G.G., Daniel Fernández, que versó sobre el Golf como medio de la educación física y su evolución en Galicia.

Tras la charla se celebró una mesa redonda en donde participaron los alumnos de INEF, el presidente de la F.G.G., el presidente del Colegio de Licenciados en Educación Física de Galicia, Dr. Vicente Gambau, el gerente del C.G. Miño, D. Gerardo Mosquera, y el profesor de la asignatura de golf del INEF, Dr. Francisco Camiña.

En el debate de la mesa redonda intervinieron muchos alumnos con diferentes puntos de vista, llegándose a la conclusión de que, para la popularización del Golf, era imprescindible la introducción del mismo en los colegios por parte de los profesores de educación física.  

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.