Clausura de los cursos de la Escuela de Golf Adapatado del RAC Santiago

(28/05/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Clausura de los cursos de la Escuela de Golf Adapatado del RAC Santiago

Los alumnos estuvieron acompañados de jugadores del Obradoiro y del Compos

Clausura de los cursos de la Escuela de Golf Adapatado del RAC Santiago

La escuela de golf adaptado del Real Aero Club de Santiago - Fundación La Rosaleda organizó dos jornadas de puertas para clausurar el curso 2012 - 2013, que un año más volvió a suponer un éxito de organización y participación, ya que hace más de 5 años que está en marcha esta iniciativa (desde el año 2007), promovida por José Antonio Rey, maestro del golf del club, y hasta la fecha han pasado por sus manos más de 100, alumnos de 7 asociaciones distintas. Esta actividad no podría llevarse a cabo sin el inestimable apoyo logístico y económico de la Fundación La Rosaleda, patrocinador oficial de la escuela y Reale, que a través de la Real Federación Española de Golf patrocina las distintas iniciativas de golf adaptado a nivel nacional.

Para la clausura de este año se invitó a tres de los equipos profesionales representativos de la ciudad, el Santiago Futsal, el Obradoiro CAB y la SD Compostela, con el fin de que sus jugadores, técnicos y equipo directivo conviviesen  con los alumnos de la escuela durante unas horas, participando activamente en las actividades que el maestro fue organizando. La jornada, que contó con la colaboración de la Federación Gallega de Golf, fue todo un éxito, y los más de 60 participantes disfrutaron de la compañía de 6 jugadores del Compos, además de los obradoiristas Robbie Hummel y Levon Kendall. Los problemas de calendario impidieron la participación de la plantilla del Santiago Futsal, que eso sí, estaban muy interesados en participar.

La escuela finaliza su actividad en el mes de junio, pero en septiembre retoman  las clases en las nuevas instalaciones del Real Aero Club de Santiago en Ames. El Real Aero Club de Santiago quiere aprovechar la ocasión para felicitar a los tres equipos (Obradoiro, Compos y Santiago Futsal) por la magnífica temporada realizada, desear toda la suerte al Compos en su promoción de ascenso a Segunda "B" y darles las gracias por apoyar activamente esta iniciativa de golf adaptado.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.