Clinic de Jóvenes Promesas en Montealegre Club de Golf

(07/06/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Clinic de Jóvenes Promesas en Montealegre Club de Golf

Intensa jornada para los 20 participantes

Clinic de Jóvenes Promesas en Montealegre Club de Golf        

La primera cita con las Jóvenes Promesas gallegas se hizo esperar, pero quizás por eso los participantes se lo tomaron con más ganas e ilusión si cabe, y la convocatoria del 7 de junio en Montealegre Club de Golf fue todo un éxito. Ni las altas temperaturas ni la fecha evitó una participación completa, y los 20 asistentes, pertenecientes a 8 diferentes clubs gallegos, tuvieron la oportunidad de practicar golf en un entorno espectacular.

La mañana se destinó a realizar ejercicios de golpe largo (dirigidos por Diego Moreno), golpe corto y putt (bajo la tutela de Javi Catoira), y repaso de reglas básicas de golf (de la mano de Alex Beiras) Tras la comida y un pequeño descanso, las chicas y chicos participantes disputaron un divertido torneo en el pitch & putt en el que practicaron diferentes modalidades de competición match play.

A las 18:00 se dio por finalizada la jornada, y se emplazó a los participantes a la próxima cita, que será el 10 de agosto, fecha en la que está previsto el PRO-AM de Jóvenes Promesas en el Club de Golf Balneario de Guitiriz. Ahí estaremos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE