Clinic de Jóvenes Promesas en Val de Rois

(21/10/2013) Categoría Etiqueta

27 asistentes en una intensa y productiva jornada de trabajo

Clinic de Jóvenes Promesas en Val de Rois

El 20 de octubre se celebró, en Val de Rois, una nueva concentración del grupo de Jóvenes Promesas, compuesto en esta ocasión por 27 de los jugadores benjamines y alevines con más proyección del golf gallego.

Las actividades diseñadas tuvieron dos partes bien diferenciadas. Por la mañana los asistentes se dividieron en tres grupos y realizaron rotaciones en tres estaciones de trabajo, centradas en el golpe largo (dirigido por Diego Moreno), el golpe corto (coordinado por Javier Catoira) y la parte física (bajo la tutela de Miguel Fidalgo)

Tras la comida se realizaron diferentes de juego corto y físicos, con el fin de evaluar el estado de estos importantes aspectos del juego en nuestros jóvenes jugadores, y para amenizar la tarde se les dio carácter de concurso, repartiendo premios entre los primeros clasificados. Así, los ganadores de las tres modalidades fueron:

                                                

JUEGO CORTO:

Primer clasificado: Gonzalo Pacheco

Segundo clasificado: Matías Maquieira.

Tercer clasificado: Pepe Cabo

LANZAMIENTO:

Primer clasificado: Antonio Cabadas.

Segundo clasificado: Jorge Quintana.

SALTO HORIZONTAL:

Primer clasificado: Víctor Rivera.

Segundo clasificado: Jorge Ramos.

 

La jornada finalizó a las 18:00, después de sortear cuatro cortavientos de la federación entre los presentes, y quedando convocados los participantes para el tercer y último clinic de la temporada, que se había tenido que cancelar en el mes de junio, y que presumiblemente se celebrará en navidades.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.