CLINIC PARA JUVENILES EN AUGAS SANTAS

(04/05/2013) Categoría

Marta Silva otras 2 pros hicieron las delicias de los participantes

CLINIC PARA JUVENILES EN AUGAS SANTAS

Con motivo de la celebración del Ocho Golf Ladies Open 2013, en el Oca Balneario de Augas Santas, tres de las jugadoras participantes impartieron el pasado viernes 3 de mayo un clinic en el que, más de 20 jugadoras y jugadores de categorías juveniles, convocados por el Comité Técnico Juvenil de la FGG, disfrutaron entrenando durante cerca de dos horas con tres de las pros más destacadas del Ladies European Tour, la peruana María Salinas (tercera clasificada final en la prueba), Margarita Ramos (mexicana, sexta clasificada) y nuestra querida Marta Silva, que en esta competición finalizó en el puesto 32.

La actividad comenzó con un “tercer grado” a las profesionales, preguntándoles acerca de temas de lo más diverso, como cuánto tiempo dedican a entrenar, cuáles son sus golpes preferidos, cuándo comenzaron a practicar al golf, cómo compaginan el ocio con el entrenamiento  o si tuvieron que disputar algún “play off” a lo largo de su carrera (ahí Marta recordó el disputado contra Carlota Ciganda y le valió el título de Campeona de España Cadete, en el año 2005)

Después las chicas y chicos participantes se dividieron en tres grupos y practicaron golpe corto con María, realizaron una entretenida competición de putt con Margarita y preguntaron todas las dudas que podían tener sobre el golpe largo en la cancha de prácticas con Marta.

Ahí, en la cancha, finalizó la actividad, donde las pros hicieron una breve demostración de golpes largos que hizo las delicias de los presentes (pequeños y no tan pequeños) Acabamos con una foto de familia y una interminable sesión de autógrafos en la que, sin duda, nuestra Marta fue la protagonista. A las tres hay que agradecerles enormemente la dedicación durante todo el tiempo con los pequeños – que disfrutaron de una jornada inolvidable – sobre todo teniendo en cuenta que llevaban tres días de dura competición y aún así nos atendieron con enorme amabilidad y profesionalidad. Les deseamos toda la suerte del mundo en su etapa como pros y seguro que ahora tienen muchos más seguidores que estarán pendientes de sus resultados.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.