Clinic con Oscar del Río en el Real Aero Club de Santiago

(17/08/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Clinic con Oscar del Río en el Real Aero Club de Santiago

Preparatorio para los Interautonómicos 2014

Clinic con Oscar del Río en el Real Aero Club de Santiago

El sábado 16 de agosto, los grupos de trabajo del Comité Técnico Juvenil inauguraron las nuevas instalaciones del Real Aero Club de Santiago, realizando un importante clinic preparatorio para los Campeonatos Nacionales Interautonómicos que empiezan en el mes de septiembre.

Oscar del Río, psicólogo de la Real Federación Española de Golf fue el encargado de dirigir la actividad, que se centró en dos partes principales: por la mañana el trabajo estuvo centrado en la importancia del trabajo en equipo, siguiendo un objetivo común para lograr los resultados y en la necesidad de que todos los miembros trabajasen por el bien común. Diferentes juegos y ejercicios sirvieron para que los jugadores, entre los que se encontraban muchos de los que nos representarán en los campeonatos por equipos, viesen la importancia del equipo, por encima de las individualidades.

Unos ejercicios en la cancha y el putting green,  dieron paso a la jornada de tarde, en la que se jugó una competición match, individual y foursomes,  en la que se fueron dando pautas básicas para sacarle el mayor rendimiento posible a esta modalidad de juego.

Una muy interesante jornada en la que los 14 asistentes aprovecharon el tiempo al máximo y seguro que sacaron muchas cosas en limpio de cara a su participación en las competiciones. Estos días se realizarán las convocatorias de los equipos participantes en los Interautonómicos sub 25 femenino y cadete, que ya están a la vuelta de la esquina. ¡Enhorabuena a los seleccionados y mucha suerte en las pruebas!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.