Clinic para premiados del Circuito de Invierno 2014

(19/05/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Clinic para premiados del Circuito de Invierno 2014

Se celebró en el Centro de Tecnificación en el C.G. Val de Rois

El sábado 17 de mayo tuvo lugar el Clinic para jugadores premiados en el Circuito de Invierno 2014,  realizado en el Centro de Tecnificación de la F.G.G., situado en el C.G. Val de Rois. Los técnicos Borja Nieto y Miguel Fidalgo fueron los encargados de impartir la jornada, que se convoca todos los años para premiar a los ganadores del Circuito de Invierno, poniendo a su disposición la tecnología más avanzada.

El objetivo de este clinic es orientar a los jugadores para poder facilitar todo lo posible la mejora de su juego, al mismo tiempo que disfrutan de una amena jornada de golf.  Con la mencionada finalidad, se realizaron diversos test físicos, además de mediciones con el Trackman, comentando posteriormente los datos y vídeos obtenidos de los golpes realizados, con indicaciones personalizadas a cada asistente. Se analizó también el swing de los jugadores y hubo un concurso de drive y de bola más cercana.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.