Clinic para premiados del Torneo Otoño,Trofeo Federación y Cto. Dobles de 3ª Cat

(30/12/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Clinic para premiados del Torneo Otoño,Trofeo Federación y Cto. Dobles de 3ª Cat
Clinic para premiados del Torneo Otoño,Trofeo Federación y Cto. Dobles de 3ª Cat

El Centro de Tecnificación del C.G. Val de Rois acogió la celebración el domingo 29 de diciembre del Clinic para premiados del Torneo de Otoño, Trofeo Federación y Campeonato de Galicia Dobles de 3ª Categoría. El Clinic fue impartido por Diego Moreno y Javier Catoira, jugadores profesionales de golf y profesores del Programa de Tecnificación de la Federación Gallega de Golf.

En la sesión de mañana los jugadores asistentes realizaron actividades de juego largo y juego corto. Por la tarde recibieron consejos para mejorar sus puntos más débiles en los  golpes de chip y bunker y putt.

El Clinic  anterior para premiados había tenido lugar el domingo 22 de diciembre en el R.A.C. Vigo y estuvo dirigido a los jugadores premiados del Circuito de Invierno y Campeonato de Galicia Dobles Femenino.  

Finalizan así los Clinics organizados todos los años por la Federación Gallega de Golf para los premiados en diversos Circuitos y  Campeonatos de Galicia, con la finalidad de ofrecer a los jugadores la posibilidad de mejorar su juego y disfrutar de una jornada en la que puedan aprovechar al máximo las indicaciones de los técnicos de la F.G.G.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.