Clinic preparatorio Interautonómicos 2017

(21/08/2017) Categoría Etiqueta

Preparación de los Interautonómicos Sub 18 Femenino e Infantil

Clinic preparatorio Interautonómicos 2017

El domingo 20 de agosto de 2017 tuvo lugar en el Campo de Golf Meis, una concentración para preparar los Interautonómicos Sub 18 Femenino e Infantil. El objetivo de la sesión fue trabajar los diferentes aspectos mentales de la competición y para ello, contamos con la inestimable participación de Oscar del Rio, psicólogo deportivo de la Real Federación Española de Golf.

Durante la jornada matutina, el trabajo se centró en varios aspectos claves: la rutina pre-golpe y cómo afrontar diferentes situaciones durante una competición. Para este último, diseñamos un pequeño circuito en la zona de approach, con el objetivo de simular la competición y ver cómo reaccionaba cada jugador ante los fallos y los aciertos.

Durante la jornada vespertina, los jugadores salieron a poner en práctica todos los aspectos trabajados durante la mañana jugando 9 hoyos.

Terminado el recorrido, jugadores y técnicos se reunieron para hacer balance de toda la jornada y repasar los conceptos más importantes y necesarios para afrontar con garantías una competición de este calibre.

 

Agradecer a Oscar del Río su labor y felicitar a todos los asistentes por el trabajo realizado.

Enhorabuena chic@s!!??

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.