Clinic de Seguimiento alevín – infantil

(20/07/2014) Categoría Etiqueta

Jornada de trabajo post Semana de Oro en Vigo

Clinic de Seguimiento alevín – infantil

El domingo 20 de julio se celebró el último clinic de la temporada para el grupo de seguimiento alevín e infantil, al que acudieron nueve jugadores. En esta ocasión, y dado que el día anterior había finalizado la Semana de Oro Joven Coca Cola – AON, la sede escogida fue el propio Real Aero Club de Vigo.

Los convocados, bajo la tutela del técnico Borja Nieto y el preparador físico, Miguel Fidalgo, aprovecharon una intensa jornada centrada en el juego corto, el putt, el uso del Trackman y la realización de diferentes test.

Importante era la fecha, puesto que en esta época veraniega hay diversas competiciones y empiezan a aclararse las diferentes plazas para participar representando a Galicia en los Interautonómicos, y eso se nota en el estado de forma de los jugadores. En cualquier caso les quedan casi dos meses, a los infantiles, para empezar la competición nacional por equipos por excelencia en el Real Club de Golf San Sebastián. Aún no hay ninguna plaza definida, así que los interesados e interesadas tienen mucho que demostrar en este tiempo para ocupar los primeros puestos del ranking. Mucha suerte a todos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.