Clinic de seguimiento alevines e infantiles

(12/07/2015) Categoría Etiqueta

Preparación del Interautonómico en el Real Aero Club de Santiago

Clinic de seguimiento alevines e infantiles        

El domingo 12 de julio de 2015 se celebró, en las magníficas instalaciones del Real Aero Club de Santiago, un nuevo clinic de seguimiento alevín-infantil, donde los 14 seleccionados – los 9 primeros jugadores y 5 primeras jugadoras del ranking de selección hasta la fecha – disfrutaron de una completa jornada bajo la temática principal del entrenamiento match play.

Bajo la dirección de los técnicos Borja Nieto y Miguel Fidalgo, y el director deportivo de la federación, Alex Beiras, los participantes realizaron diferentes enfrentamientos, individuales y foursomes, haciendo hincapié en las principales estrategias a llevar a cabo a la hora de disputar esta modalidad de juego, tan poco practicada por nuestros jugadores, pero que será la clave de la competición de los Campeonatos de España por equipos.

A lo largo de este verano se repetirán las convocatorias, con el objetivo de ir preparando lo mejor posible a los diferentes equipos que nos representarán, en los meses de septiembre y octubre, en los Campeonatos Interautonómicos. Si todos nos esforzamos como lo hicieron en esta convocatoria los jugadores, seguro que haremos grandes cosas. Hay que seguir trabajando!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE