Clinic de seguimiento alevines e infantiles

(12/07/2015) Categoría Etiqueta

Preparación del Interautonómico en el Real Aero Club de Santiago

Clinic de seguimiento alevines e infantiles

El domingo 12 de julio de 2015 se celebró, en las magníficas instalaciones del Real Aero Club de Santiago, un nuevo clinic de seguimiento alevín-infantil, donde los 14 seleccionados – los 9 primeros jugadores y 5 primeras jugadoras del ranking de selección hasta la fecha – disfrutaron de una completa jornada bajo la temática principal del entrenamiento match play.

Bajo la dirección de los técnicos Borja Nieto y Miguel Fidalgo, y el director deportivo de la federación, Alex Beiras, los participantes realizaron diferentes enfrentamientos, individuales y foursomes, haciendo hincapié en las principales estrategias a llevar a cabo a la hora de disputar esta modalidad de juego, tan poco practicada por nuestros jugadores, pero que será la clave de la competición de los Campeonatos de España por equipos.

A lo largo de este verano se repetirán las convocatorias, con el objetivo de ir preparando lo mejor posible a los diferentes equipos que nos representarán, en los meses de septiembre y octubre, en los Campeonatos Interautonómicos. Si todos nos esforzamos como lo hicieron en esta convocatoria los jugadores, seguro que haremos grandes cosas. Hay que seguir trabajando!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.