Clinic de seguimiento en Val de Rois

(29/06/2014) Categoría Etiqueta

Dura jornada de trabajo para los cadetes y sub 18

Clinic de seguimiento en Val de Rois

El domingo 29 de junio de 2014 tuvo lugar, en el Club de Golf Val de Rois, el cuarto clinic de la temporada para los jugadores seleccionados entre las categorías cadete y sub 18. Los 12 participantes aprovecharon el día bajo la tutela de Borja Nieto y Miguel Fidalgo, técnico y preparador físico de nuestra federación.

La mañana los participantes se dividieron en dos grupos, y mientras uno de ellos salieron al campo para hacer ejercicios específicos en 9 hoyos, el otro grupo estuvo realizando test físicos con Miguel y pruebas con el Trackman con Borja.

Después de comer se realizaron más ejercicios con el Trackman en la cancha, con los que los jugadores y jugadoras obtuvieron información precisa sobre distancias con cada palo. Un estiramiento final dio por finalizada la jornada.

El grupo de alevines e infantiles tendrá su próximo clinic el domingo 20 de julio en el Real Aero Club de Vigo, y el Comité Técnico Juvenil hará una convocatoria, valiéndose del Ranking de Selección Alevín-Infantil 2014, que estará compuesta por los 9 mejores chicos y las 3 mejores chicas. Dicho ranking se efectuará después de la celebración de la prueba del próximo sábado en Miño. Adjuntamos, para la consulta de todos los interesados, los rankings de selección actualizados hasta la fecha en las diferentes categorías.

Ranking de selección infantil mixto.

Ranking de selección cadete masculino.

Ranking de selección cadete femenino.

Ranking de selección sub 25 masculino.

Ranking de selección sub 25 femenino.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.