Clinic Sub 14 en Val de Rois

(25/01/2016) Categoría Etiqueta

Primera jornada de trabajo de este grupo de tecnificación

Clinic Sub 14 en Val de Rois

Al igual que los Sub 18 la semana pasada, el domingo 24 de enero fue el turno de los infantiles, alevines y benjamines convocados por el Comité Técnico Juvenil para participar en el primer clinic de seguimiento de la temporada. Los 12 convocados disfrutaron de una magnífica jornada en las instalaciones de Val de Rois y pudieron realizar el intenso trabajo programado por Miguel Fidalgo, Borja Nieto y Daniel Espiñeira, reciente incorporación al staff técnico federativo perteneciente al grupo UPCD – Libredón, empresa con amplia y dilatada experiencia en el campo del coaching y la psicología deportiva.

Los tres grandes bloques de trabajo de la jornada fueron: las pruebas de evaluación física, para el posterior planteamiento de un programa de trabajo, con Miguel Fidalgo, la planificación del entrenamiento en cancha, proponiendo diferentes ejercicios e incidiendo en la importancia de un entrenamiento de calidad, con Borja Nieto; y una primera entrevista con Daniel Espiñeira, en la que las jugadoras y jugadores pudieron exponer sus inquietudes, pensar en los objetivos de la temporada, carencias y fortalezas de su juego y aspectos similares relacionados con su rendimiento mental.

En definitiva un buen punto de partida para las y los asistentes, que tendrá su continuación en la segunda convocatoria, a celebrarse en el mes de abril. ¡Buen trabajo chic@s!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.